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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. PRECIOS.

Los precios reflejados en nuestros productos incluyen el IVA. Este aparecerá desglosado al finalizar la compra, en su carrito, previo a la realización del pago.

2. REGISTRO DE USUARIO: Si es usted un usuario particular puede comprar directamente sin necesidad de aportar ninguna información, si bien le recomendamos que se registre como usuario particular para así no tener que repetir la introducción de sus datos cada vez que efectúe una compra con nosotros. También le recomendamos registrarse en nuestra newsletter para mantenerse informado de nuestras novedades y ofertas.

Si es usted usuario profesional, deberá efectuar el registro obligatorio para poder tener acceso a los descuentos para profesionales. Una vez realizado el registro podrá efectuar la compra pero el pedido no le será enviado hasta que no hayamos recibido la documentación que le acredite como profesional, es decir, fotocopia de su DNI en caso de autónomo, CIF si se trata de una empresa; y fotocopia del epígrafe de IAE en el que se encuentre dado de alta. No se aceptarán como profesión ales aquellas actividades que no mantengan una relación directa con el uso al que nuestros productos van destinados.

Una vez efectuado este paso podrá acceder a todos nuestros productos, consultarlos y añadirlos a su carrito de compra. Seleccione el método de transporte que más le interese y el método de pago elegido. En breve recibirá su compra en la dirección que nos indique.

3. FORMAS DE PAGO:

Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Una vez realizado, se enviará su pedido por el medio de transporte escogido.

Contra Reembolso. En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al recibirlo. La comisión que cobra la empresa de transporte por este servicio, está reflejado en el momento de formalizar su pedido. Esta forma de pago solamente está disponible para España.

Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Usted recibirá un mensaje en su teléfono móvil con un pin que deberá introducirlo en el campo requerido. Esto garantiza la total seguridad del proceso de pago.

4. TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVIO. El usuario al finalizar el proceso de compra, podrá seleccionar que método de transporte necesita, estos podrán ser:

Envialia – Servicio urgente con entrega antes de las 19 horas del día hábil siguiente al pedido si el pedido es recibido antes de las 13 horas.

Recogida en tienda – Recibirá un email informándole cuando podrá recoger físicamente su pedido. Salvo no disponibilidad del producto el pedido estará preparado en un tiempo máximo de 24 horas.

Los pedidos que superen un importe de compra de 60€ tendrán el transporte gratuito. En caso contrario, debido a la naturaleza de determinados productos, elevado peso o volumen, el coste del transporte dependerá del peso en kgs. de la compra efectuada, en su carrito de compra se aplicará el coste correspondiente que el cliente podrá verificar antes de efectuar el pago.

Tarifas aproximadas de transporte (Envialia), IVA incluido:

KILOSBCNCATNAC
24,846,167,12
55,046,757,99
105,387,448,92
155,888,1710,04
206,629,2411,80
257,4410,3213,55
308,3611,3915,28
359,7313,5418,85
4011,0915,6822,42
4512,4517,8325,98
5013,8119,9829,55

Los clientes tienen derecho a desistir de la compra realizada en un plazo de 15 días desde la recepción de la misma. Se considerará recibido una vez que el transportista de la conformidad de entrega de la mercancía a la misma persona o distinta de la que realizó el pedido, mediante la acreditación, firmada por la persona receptora, del hecho. Aconsejamos que mercancía y su embalaje se encuentre en perfectas condiciones para poder ser puesto de nuevo a la venta como producto nuevo y no haber sido mermada de sus características físicas ni técnicas, por lo que recomendamos no se utilice el embalaje original como un embalaje de envío y este se proteja correctamente. En caso de recibir la mercancía con su embalaje original dañado o la mercancía tuviera signos de haber sido utilizada esta sufrirá una depreciación que se valorará en función de su estado.

5. DESISTIMIENTO.

El siguiente formulario de desistimiento deberá ser cumplimentado y enviado por email a info@pronline.es. Una vez recibido nos podremos en contacto con usted para acordar la devolución. Formulario_de_desistimiento_de_contrato

6. POLITICA DE DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo o re-fabricado, y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es la total satisfacción del cliente, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con tu pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Los gastos de recogida del material en caso de devolución correrán por cuenta del cliente o se descontarán en la factura de abono al cliente si prefiere nosotros lo coordinemos con nuestra agencia de transportes para la devolución.

La devolución del importe después de recibir el artículo será en la cuenta bancaria que el cliente deberá indicar en un máximo de 10 días por Ley.

Para realizar dicha devolución debe de saber que:
1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, en caso contrarío este podría sufrir una depreciación.
2. En caso de recambio para el automóvil no puede haber sido montado en el vehículo.
3. No utilizar el embalaje del producto como paquete postal (no pegar directamente sobre el embalaje del producto la orden de expedición o precinto porque el fabricante puede que no acepte la devolución del producto).
4. Según el estado del producto devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría sufrir una depreciación.

Para realizar la devolución, debe enviar e-mail a info@pronline.es indicando:
1. El número de pedido
2. Cuenta bancaria para realizar la transferencia del dinero.
3. Motivo de la devolución. El consumidor no está obligado a comunicarlo, esta acción es voluntaria, pero si nos justifica el motivo de la devolución nos ayudará a mejorar nuestro servicio y/o producto. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecerle una atención rápida y eficaz. Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, en caso contrarío este podría sufrir una depreciación, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
4. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, estos podrían sufrir una depreciación.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Pronline.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe o sustitución del producto, según se haya acordado con el cliente.

En caso de cambio, si el importe de los nuevos productos es superior al de los productos devueltos, entonces sólo deberá abonar la diferencia, si el importe es inferior, reembolsaremos la diferencia mediante transferencia bancaria. Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail a info@pronline.es o llámenos al 673 377 413.

Bajo ningún concepto se admiten envíos a portes debidos realizados por agencias de transporte con las que no tengamos convenio. Antes de cualquier cambio o devolución póngase siempre en contacto con nosotros.

Debido a su naturaleza, los siguientes productos quedan excluidos de cualquier garantía: Bombillas para el automóvil, filtros, fusibles, productos lavamanos, spray técnicos para el mantenimiento, pinturas en spray. Ningún recambio o pieza eléctrica será abonada si ha sido montada o probada en el vehículo.

7. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS.

Pronline s.c.p. garantiza la integridad de los productos enviados al cliente en el momento de la entrega. Dicha integridad será refrendada por el cliente al firmar el albarán de entrega. En el caso de que los productos no lleguen íntegros y en perfecto estado, el cliente será el encargado de comunicárselo a la empresa, que procederá, de acuerdo con el usuario, a la sustitución o resolución del contrato de compra, todo ello sin coste adicional para el cliente, de acuerdo a lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU): La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”Por su parte, el Artículo 123 del TRLGDCU reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”. En la interpretación de estos derechos del cliente, establecidos en la citada Ley, hay que tener en consideración la naturaleza del producto: de consumo y perecedero.